CONSULTORES Y ABOGADOS EN SEGURIDAD SOCIAL, S. C.

SEGURIDAD SOCIAL

Consultores y Abogados en Seguridad Social, S. C. es una Firma que desde hace 30 años presta servicios jurídicos exclusivamente en el Derecho de la Seguridad Social. Fundada en 1985 por el Lic. Javier Patiño Rodríguez, CASS brinda asesoría directa y personalizada en materia de IMSS, SAR e INFONAVIT, diagnosticando la situación real que guardan las empresas frente a los ordenamientos legales aplicables en estas materias, con el fin de corregir sus posibles irregularidades, así como prevenir la ocurrencia de nuevas contingencias que pudieran poner en peligro su estabilidad, ante eventuales incumplimientos.

La visión de la Firma nunca ha sido, ni será la de tener el Despacho más grande ni en recursos humanos, asuntos atendidos, ni en áreas de especialidad. Contamos con un grupo de abogados, contadores públicos certificados, médicos e ingenieros altamente capacitados, con amplia experiencia para brindar   los siguientes servicios, con atención personalizada de excelencia:

a. Consultoría legal y técnica sobre el contenido, interpretación y aplicación de los ordenamientos legales en materia de IMSS, INFONAVIT y SAR.
b. Estudio     e    implementación   de    medios    de   defensa   administrativos   y contenciosos, referentes a nuestra área de especialidad.
c. Auditoría preventiva y correctiva en materia del IMSS e INFONAVIT.
d. Auditoría preventiva y correctiva en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
e. Asesoría legal y técnica en la atención de las acciones de fiscalización e inspección implementadas por el IMSS, INFONAVIT y la STPS.
f. Dictaminación y autocorrección  de  contribuciones  de  Seguro  Social  e

INFONAVIT.

g. Planeación para el cumplimiento del Sistema Afiliación para Trabajadores de la Industria de la Construcción (SATIC).
h. Asesoría en materia de prestaciones derivadas de los ordenamientos aplicables a nuestra especialidad.
i.   Asesoría y revisión de contratos para el legal cumplimiento de las empresas prestadoras de servicios en materia de subcontratación de personal (Outsourcing).
j.   Información acerca de las políticas que adopten las autoridades relacionadas con nuestra especialidad.
k. Asesoría relativa al aseguramiento de trabajadores en el extranjero y expatriados.
l. Impartición de cursos y seminarios de capacitación y actualización en la materia.
m. Elaboración de opiniones y recomendaciones a autoridades legislativas y administrativas referentes al Derecho de la Seguridad Social.

up
down
Website: cass-abogados.com
Contacto: cass@cass-abogados.com.mx
All rights reserved.® Designed by Duclaud Inc.