MÉNDEZ + CORTÉS / ABOGADOS E INGENIEROS

PROPIEDAD INTELECTUAL

ASESORÍA DE ALTO NIVEL

La innovación, la creación y el desarrollo de nuevos productos y servicios ya no son exclusivos de grandes compañías. Usted, como muchas personas, es capaz de crear su propio capital intelectual y de explotarlo. Un recurso indispensable es tener acceso a una asesoría de alto nivel, con conocimiento y experiencia, para proteger y defender sus derechos de Propiedad Intelectual en el medio local, regional e internacional.

En MÉNDEZ + CORTÉS, S. C., integramos un equipo multidisciplinario de abogados, ingenieros, traductores y profesionistas en distintas áreas –como comunicación, artes y diseño– capaces y dispuestos a entender sus necesidades y proyectos.

Nuestra visión y experiencia de más de 13 años, nos permiten ofrecerle un asesoramiento óptimo sobre cualquier aspecto de la Propiedad Intelectual, en los siguientes temas:

· Marcas · Diseños Industriales · Mediación · Licenciamiento · Tecnologías de la información y protección de datos

· Patentes · Nombres de dominio · Piratería · Derechos de autor

· Litigios · Investigaciones · Contratos · Derechos de imagen

A lo largo de estos años, en conjunto con nuestros colaboradores, hemos dado servicio a más de 1,000 empresas nacionales y extranjeras, en cooperación con diferentes firmas alrededor del mundo. Tenemos la capacidad para comunicarnos en los tres idiomas de mayor uso internacional: español, inglés y francés. Nuestros valores, reflejo de nuestra forma de vida, son el liderazgo, la innovación, la calidez humana y la integridad. Pero sobre todo, actuamos para proteger, desarrollar y concretar sus proyectos, para contribuir a su éxito.

up
down
Website: mencort.mx
Contact: jjm@mencort.mx
All rights reserved.® Designed by Duclaud Inc.