PIZA ABOGADOS

LABORAL

La firma proporciona servicios legales a empresas nacionales y multinacionales enfocadas principalmente a la implementación y desarrollo de estrategias que permitan la optimización de los recursos humanos, a través políticas de éticas, de calidad y desempeño obligatorias para los empleados tendientes a lograr los objetivos materiales de las empresas que representamos, incluyendo consultoría, litigio y negociaciones colectivas.

Consultoría laboral, la firma ofrece los servicios que a continuación se describen:

- Práctica de auditorías laborales para que la empresa cumpla con todos los lineamentos legales tendientes a evitar conflictos laborales futuros a sus clientes.
- Preparación y celebración de contratos individuales por obra, tiempo determinado e indeterminado, contratos colectivos y reglamentos interiores de trabajo.
- Consultas en participación de utilidades, sustitución patronal, intermediación laboral, pago de prestaciones laborales tales como bonos ordinarios, extraordinarios, integración salarial, etc.
- Tratamiento de personal expatriado en México y su debida contratación en diversos esquemas adecuados a las necesidades específicas de la empresa.
- Revisión de políticas transnacionales y su adaptación al marco jurídico Mexicano.
- Creación de sistemas de incentivos, tales como opciones de compra de acciones a empleados y planes de comisiones por venta o implementación de bonos. elaboración de planes de previsión social (fondo de ahorro, pensiones) y convenios de confidencialidad.
- Intervención en negociaciones individuales para la terminación voluntaria de las relaciones laborales y su correcta reglamentación.

En Litigio, la Firma cuenta con personal especializado en el manejo de conflictos o juicios individuales y colectivos ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje tanto federales como locales, contando con corresponsales en los estados más importantes de la República Mexicana. Para tal efecto, participa en la estrategia de defensa de sus clientes, su implementación ante las referidas autoridades laborales, preparación de avisos de rescisión de contratos de trabajo, escritos de contestación de demanda, ofrecimientos de pruebas e intervención en su desahogo, preparación de demandas de amparo. La Firma es precursora en más de tres contradicciones de tesis dictadas por la Suprema Corte Justicia de la Nación.

Negociaciones Colectivas. Principalmente este rubro abarca la elaboración de contratos colectivos para empresas, cualquiera que sea su actividad u objeto social; asesoría y participación en negociaciones de revisión ya sea integral o salarial de contratos colectivos de nuestros clientes; atención y asesorÌa tanto en jurisdicción federal como local en procedimientos de emplazamientos a huelga y en conflictos de naturaleza económica y jurídica.
up
down
Website: pizabogados.com
Contact: piza@pizaabogados.com
All rights reserved.® Designed by Duclaud Inc.