FRAGOMEN MÉXICO

Tras el establecimiento de nuestra oficina en San José, Costa Rica en 2007, hemos seguido ampliando nuestra presencia en América Latina mediante la apertura de nuestra oficina en la Ciudad de México en 2013.

Nuestra oficina de la Ciudad de México nos permite ayudar a los clientes locales que han expandido sus operaciones en toda la región, así como a empresas multinacionales que hacen negocios en México.

Ofrecemos servicios integrales de migración corporativa a corto y largo plazo, así como para las transferencias permanentes y contrataciones locales, incluida la asesoría con respecto a cuestiones de cumplimiento legal relacionado a la materia migratoria.

Hacemos especial énfasis en nuestros clientes para ofrecer un alto nivel de servicio personalizado que va desde nuevas empresas e individuos extranjeros hasta empresas multinacionales con presencia en el país.

Estamos orgullosos de ser una práctica proactiva y orientada a soluciones, calificados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un entorno muy complejo.

Nuestro compromiso en las cuestiones legales, regulatorias y de política nos permite ofrecer asesoría estratégica, así como soluciones eficaces y completas, lo que en última instancia ayuda a nuestros clientes a mantener una ventaja competitiva en el mercado global. Nuestra prestación de servicios integra flexibilidad y asesoría integral, garantizando nuestro pleno cumplimiento y estricto seguimiento con las diferentes instituciones gubernamentales en México.

Hemos creado una amplia red de empresas asociadas a Fragomen, lo cual nos permite ofrecer asistencia directa a través de México, gracias al uso de nuestras tecnologías altamente sofisticadas, que son capaces de mejorar la comunicación con nuestros clientes y maximizar la eficiencia del procedimiento.

También coordinamos y gestionamos servicios de adquisición de documentos para visas de entrada y salida, así como la asistencia a las representaciones diplomáticas y consulares con sede en México. Esta asistencia se proporciona utilizando un enfoque de soluciones globales.

Tenemos socios y consultores de alto nivel con más de 20 años de experiencia en materia migratoria, contando con excelentes relaciones de trabajo con funcionarios de las diferentes instituciones gubernamentales con los que colaboramos día a día.

Dirección

Insurgentes Sur 1898, Piso 16, Lado Sur 2 CDMX C.P. 01030, Mexico

t. (52.55) 5955-4400.
up
down
Website: fragomen.com
Contact: mexicocityinfo@fragomen.com
All rights reserved.® Designed by Duclaud Inc.